QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

viernes, 28 de enero de 2011

¿¿¿ Volvi???

Alo alo*

Ps despues de miles sin entrar volvi.... bien les cuento que no habia entrado por que de alguna manera que no yo misma me explico totalmente me trauma demasiado el blog :$
no see no see me hace que me aferre o no... en realidad ni se =/
como sea regrese... creo....


Les cuento que en estos meses asi desastre full con mi vida... pfff
atracones y mas atracones... vomito y mas vomito.... crisis y mas crisis emocionales... inestabilidad al 100....
y ahora hasta "lagunas mentales" jaja que pex con mi vida....

como sea.... sigo aqui... para mi desgracia... juro que desde cuando desearia estar 3 metros abajo y olvidarme de todo.... pero se tambien que no puedo hacerlo... por que tengo miles de cosas que me lo impiden... y que queda??
nada! seguir asi... solo seguir... solo soportar sip...
Pues me dijo mi *putis* de una carrera que empieza el 1 de febrero... algo estricta :S y quiero intentarlo una vez mas... una una una vez mas!!! sii sii siempre es una puta vez mas que mas da....
me pienso inscribir y andar aqui mas seguido
=P
espero!

en realidad soy impredecible hasta para mi misma... nunca se que hare, que dejare de hacer ni mucho menos el por que!?
solo espero andar por aqui =D
besos*
y ojala se acuerden aun de mi =$ ouch! me pasare por sus blogs =P
(..............)

6 Hermoxas inspiraciones::

nancyflor dijo...

como ves mi querida Absurda que volviste, que gusto mas grande de saber de ti. espero que todo este bien, ademas de de lo poquito que cuentas

suerte con la carrera.

mil besos

Rododo dijo...

miraaaaaaa nacy te comentoo!!! que perra suerte wee yo crei que ya te habian olvidado, si nancy jamas me comenta ami es mas , ya ni se cual es su blog, solo recuerdo que estuvimos en una carrera juntas :p que recuerdos que nostalgia que barbaridad tan barbara ... tabacco wapo wapoo wapoooo♪

Madame lulu...♥ dijo...

alo alo*** copia de ti
que gusto q regreses a escribir, no a la enfermedad... pero si la enfermedad es la que te hace volver... pues desearia que no regreses... es verdad*

desearia que regreses con otra espectativa de vivir... es verdad*
espero que no suene cruel lo que escribo... solo escribo lo que pienso
desearia que vieras la vida con mas brillo, con mas entonacion en los colores vivos... bueno es q te digo esto porq creo ver el reflejo de mi pasado en tu presente... alguna vez quice tambien estar 3 metros bajo tierra, y no digo que no vaya estar... pues mientras sigamos viviendo lo unico que nos espera seguro es la muerte... lo demas nos toca a nosotras con las deciciones que tomemos... nos toca enfrentarlo... y crearlo... todos vamos a morir algun dia, pero mientras llega ese dia... pues hagamos lo que mas nos gusta, no pienses en morir... eres joven... disfruta y vive la vida, pero no la vida loca... vive la vida sanamente.. y veras que resulta ser la mejor experiencia de tu vida... ouch! creo q me desvio? o no se... bueno unas palabras de mas no estaran "de mas" redundancia valida? bueno, espero que en la carrera te vaya bien, que te ayude a ser mas segura y ponerte con mas animo cada dia... pero que una carrera no defina tus emociones... lo mejor para ti deseo un abrazo y cuidate
see u

αnαiid fonsekα dijo...

qe bueno qe regresas

/mimmeeta.blogspot.com/

Ale-Eni dijo...

uyy neniss hola!
wao, tiempo sin leerte y lo mismo viceversa [tiempo sin escribir]
pss prinss andamos en la mismas.. a ver como nos va en todo, te deseo suerte!

besos y me alegra saber que aunq a pasado una montana rusa en tu vida todo este tiempo sigues bien :D
besos!

Anónimo dijo...

Roseandrazor.blogspot.com
Este es un blog donde podras escribir y desahogarte sin miedo a ser juzagada, te espero