QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

martes, 27 de abril de 2010

NULA AUTOESTIMA II BIPOLARIDAD....

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

Bn primero k nada una disculpa x no haber pasado aun x sus encantadores mundos... pero desps k escribi la ultima entrada me dormi ii cuando desperte hooo sorpresa mi internet se habia ido!! Hooo fuck me la pase desesperada keria leerlas keria platicar con alguien,,, keria sentirme bn,,,, ii aka es el uniko lugar donde me puedo sentir asi.....

El inter acaba de iiegar ii no sali a un ciber x k ni de eso tengo fuerzas ni ganas.....

Bipolaridad en su maxima expresion.... sii, estaba feliz x k fui al concierto, pero iia paso, c acabo ii volvi a la realidad, a mi cruda realidad....

Si bn avcs la bipolaridad resulta en cierto punto divertida ii no tan mala.... avcs es insoportable.... paso de estar enojada a estar triste, de estar triste a estar feliz sin razon alguna, de estar feliz a odiarme, de odiarme a animarme iio misma ii a desanimarme ii maldecirme mil vcs,,,, todo de un momento a otro,

He aprendido a vivir con eiia, pero juro k avcs no la soporto,,, no solo me afecta a mi,,,, afecta a los k me rodean,,, ii mas a mi madre, de verme feliz, de pronto estoee k me iieva el demonio.... ii eiia no me entiende ( ii no la culpo, ha de ser fatal convivir con una persona como iio)

Nula autoestima,,,, asi es hermoxas, mi autoestima c mudo a Paris,,,, ii me deja asi ii aki sola, desolada, triste, sin animos de nada....

Ya no kiero salir, no me kiero arreglar, no kiero visitas, kiero estar sola, kiero tener a alguien a mi lado, kiero adelgazar, kiero comer, kiero llorar, kiero reir, kiero gritar, kiero morirme maldicion!!!!

No c k me pasa ultimamente solo c k estoii asi.... nada me importa ii me importa todo.... todo esto es abzurdoh es contradictorio....

Mi vida siempre ha sido asi una completa contradiccion.....

En fin nenas uds me hacen salir adelante.....

Las amo!!!

Espero c encuentren mejor k iio okis??

ii aka para todo (aunk asi komo me encuentro no c sii les sirva de algo XD, anyway siempre buscare palabras de apoiio ii aliento para uds asi me este muriendo ii ahogando en mi misma)

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

4 Hermoxas inspiraciones::

Ficticia dijo...

Bonita!
Tienes toda la razón del mundo! Uno de los mayores placeres es ver cómo consigues lo que quieres, sobretodo cuando no es fácil de conseguirlo!

No me gusta verte así de desanimada... espero que mejores pronto.

Besos!!!

Lust dijo...

No me gusta ver que están triste, los demás, los que me ayudan y bueno, tu eres tal ves unas de esas personas, porque aun que solo hemos hablado un comentario xD me has levantado el animo y eso es tremendamente buenísimo :D así que esta feliz pronto *O*
BESOS Y SUERTE <3

MissO dijo...

Hola, linda!
siempre pasan esos momentos de euforia y de repentina depresion, pero creo que se debe a la falta de comida mas que nada. ;)
Todos somos contradictorios en cierto sentido, hay que saber poner los limites de esas contradicciones, y no dejar que nos degarren, sino conciliarlas con la practica y el tiempo.
Espero que estes de amravillas, nena. :D

BEsos!

The Lovely Ana❤ dijo...

holaaa corazóncito :D gracias x regresar el coment ^^, me alegra q puedamos seguirnos y compartir experiencias :D!!

prometo pronto pasar x q yo mtb ando sin internet :/ me mude a una casa y tngo q hacer contrato y todo eso xD!

t kiero nena. :P

tu asi estas preciooosa :D