QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

sábado, 1 de mayo de 2010

EL ADICTO AL CRACK.... LEEANLO ES MUY BUENO!!

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

Pz bn he leido un libro k desde mi punto de vista me parecio muy bueno..... se iiama: Cuando comer es un infierno de Freire Espido, seguramente muchas ya lo leyeron, para las k no pz, les resumo un poko:

Trata principalmente sobre la bulimia, la escritora reune historias de varias chicas k la padecen o padecieron, habla de sus recuperaciones, de lo dificil k es la vida con esta enfermedad (y vaya k lo es), habla tambn del papel de la mujer en la sociedad, de el estupido machismo de los hombres, y demas....

Bueno de ese mismo libro he extraido este escrito k en lo personal me gusto mucho y me dio animos para seguir con mi semi-ayuno, x cierto les cuento k voy muy bn!!! ya he bajado 3 cm de cintura (lo c es poco, pero me alegra) y he bajado 4 kilos!!!
Bueno c los dejo:

El adicto al crack...

Mira al pobre adicto al crack: se tambalea a través de la ciudad,


con el corazón debilitado por las drogas,


y ni siquiera repara en que su adicción le matará muy pronto.


¿Por qué lo probaría? ¿Le queda alguna esperanza?


¿Quién viviría una vida de adicción


que le hiciera


así de miserable?


Apuesto lo que sea a que tú, no. Entonces:


¡¡¡DEJA LA COMIDA INMEDIATAMENTE!!!


¡Es tan perjudicial como el crack!


Si pruebas una poca, querrás más.


¡Nunca tendrás suficiente! Es una adicción, y no podrás controlarla.


¡Detente ahora!


La menor señal de comida puede


convertirte en adicta.


Debes tener mucho cuidado y decir que no.


¿Qué? ¿Ya eres una adicta? ¡Oh, no...!


Está bien, te contaré un secreto.


Yo también, pero me estoy recuperando.


Cada día como menos, de modo que habrá un punto


en el que ya no lo necesitaré.


La recuperación no es fácil. Pero todos podemos hacerlo.


Recuerda que la comida es como el crack:


ahora puede gustarte, pero pronto querrás más.


Y cada mordisco es un paso más hacia la degradación.

Bueno leendas espero k esten de maravilla okis

las amo!!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

3 Hermoxas inspiraciones::

Dannery dijo...

si... bueno
la verdad es muy cierto
al fin y al cabo tambien es un VICIO!!...
bueno... nena!!
de paso quiero avisarte que hare una CARRERA
a partir del 5 de Mayo
espero que te inscribas!
lo importante no es quien
Gane ni que ayunemos a un 100%
sino que todas juntas entre hermanas
nos apoyemos y nos aconsejemos
en ese tiempo
juntas luchando por salir adelante!!
Todo depende de Ti--..!
Cuidate mucho Priinz!*
Besitos ___Baii*

princess descubierta dijo...

muy cierto eso de la comida... relamente es un maldito vicio... que nos esta destruyendo a todas nosotras... besos sin calorias...

Bandit dijo...

wa ola mi lidna princesita
xD yo ya lei ese libro hace tiempo
wa me encanto n.n
haha es verdad lo de la maldita comida
almenos nosotras ya estamos en
recuperacion
tqmmmmmmmmmmm chao