QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

miércoles, 19 de mayo de 2010

AYER DELIRANDO PÒR LA FIEBRE, MAL EN LA CARRERA, UNA VEZ MAS SE ROMPIO EL AYUNO u_u. TERMINE MI BLOG...FLUOXETINA

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

Ufff nenas les cuento que ayer de plano me puse mega mega mal, me sentia que me moria agghh es neta no exagero.... El dolor de anginas que ya traia desde el lunes que comente en la anterior entrada, y ayer, me dio una fiebre que me quemaba viva XD, una tos y una gripa, un dolor en todo el cuerpo, unos mareos.... bueno me puse mal de lo que se dice mal.... hasta estaba alucinando de la fiebre que traia XD......

Y bueno por culpa de todo eso pz mi madre me vio asi de mal y me obligo a comer un chingo auch =$, como he dicho trabaja todo el dia, pero en mis alucinaciones le hable, y pz se vino desde temprano a la casa, y pz comi y asi, pero lo cierto es que yo creo que sii no hubiera comido, me hubiera puesto peor, me sentia de lo mas debil que se pueden imaginar.... y pues ahora tambien tuve que comer y asi, coño!!! 2 dias mas perdidos de ayuno =( me caga que por una cosa u otra toda esta semana mi ayuno se este posponiendo, pero saben??

Aun no me doy por vencida jaja seguire intentandolo hasta lograr el objetivo si que sip

Y bueno pues obviamente como comi, no hize ejercicio y todo eso por lo mal que me puse pues por consecuente estos dos dias de carrera me ha ido super mal, pido disculpas a las chicas de mi grupo por aportar tan pocos puntos =$.... de hecho ayer ni siquiera pude pasar el reporte pero bueee....

Pasando a otra cosa por fin termine de rediseñar mi blog jeje espero que comenten que tal quedo okis =) agghh lo malo que la encuesta que tenia de "cuanto deberia pesar" pz se me borro por equivocacion pero bueee ya la volvi a poner junto con otras...

Haaa y por ultimo pues ahora que fui con mi doc... pz me receto medicina para lo enferma que ando y asi, y cuando me reviso la garganta, me dice "esto no son anginas ni nada de eso, es de mas adentro" (osea obvio refiriendose a el esofago me imagino) el sabe sobre mi bulimia y anorexia, como ya habia dicho es nuestro medico familiar y asi,  y pz como iba con mi cuñada ya no menciono nada de eso y me dio pues medicina para que se me aliviane....

Y como tambien le comente sobre la horrible anciedad que he traido ultimamente y el insomnio le dije que me diera algo para eso y para el insomnio me dio Difenhidramina.... y para la anciedad me dio: La Fluoxetina!! amo la fluoxetina XD antes ya la habia estado tomando por mucho tiempo y asi.... y bueno ya me la volvieron a dar.... estuve investigando mucho sobre ella y wowww es genial este medicamente esta recomendado especialmente para:
*depresion
*bulimia =)
*trastorno obsesivo compulsivo
 y etc etc... wasshh todo lo que tengo XD osea que en estos momentos me viene genial nenas para las que tambien son MIA se las super recomiendo aqui les dejo el link de la pagina por si a alguna le interesa okis

Bueno nenas pz espero vengan dias mejores para mi XD y uff ya ni me han de creer XD pero ahora sii mañana empieza de new el ayuno total (espero que ahora si nada lo interrumpa)

Sorry por en estos dias no haberme pasado por sus blogs tambien me pondre al corriente en eso okis

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

12 Hermoxas inspiraciones::

nancyflor dijo...

nenita, que lindo quedo tu blog, me ancanta la combinacion y las fotitos.

Sientete bien, eshorrible cuando te enfermas, todo se cuatrapea, pero mañana te sentiras mejor y podras regresar a la carrera.

cuidate esa gripa y lo bueno que ya estas medicada.

besitos

luluƈa...♥ dijo...

mi psiquiatra tbn me receto fluoxetina... esa es buenisima para el ansia... solo q a vcs yoo en mi caso... me pase... una vez tan ansiosa que comi comi comi (bulimica yo ps) y me habia tomado la pastilla y todo y luego a vomitar vomite la pastilla xD!
un caso muy particular y una de mis vivencias que tube, pero no por eso tu tienes que hacer lo mismo, igual aun tengo las pastillas ahi guardadas, prefiero controlarme con mi mentesita... mientras tanto tu si tomalas,
bueno eso es todo y pues vale mi princess espero que te recuperes y no importa si tubiste que comer, estabas alucinando por Dios!!! debias comer por eso es pasable no te preocupes, aca trabajare mas duro por mas puntos... hare mas ejercicio que hoy y asi ganaremos mas vale un beso...
cuidate mientras tanto este s enferma que yo intentare sacar el grupo adelante bueno un beso
bye preciosa :)

[c=29](R)*-[♥.. ƒάЪцłờцى GιЯł..♥]-*(R)[/c] dijo...

wola princezaaaa ¡¡¡¡espero te vaya meor en estos dias cn la carrera cuidate mucho
mil ebsoos bye

Rododo dijo...

mensa te dije que tomaras consome ¬¬ , te dije te debiste haber cerrado bajo llave, te lo juro que no pasaba de que te bañaras con agua fria cada 30 min. k chafa pero echale animos baby!!!

Nury dijo...

jeje ami me manda flouxetian con sibutramian en als mañaan peor peu como te activo en als noche em tubieorn ek dar clorazepamxd me trean zombii
perio i no delo al flouuxetina por nadaXd

♠ Loly dijo...

Nena deja por el momento el ayuno y curateeeee!!! te 1quedo hermoso el blog!!! besotes!

♕\/ΐ\/ΐÀ∩À♕ dijo...

te agrege a mi msn =D!!! espero me aceptesss!

Bandit dijo...

ola mi linda princesita
aw pz ojala y pronto te sientas
mucho mejor
wa pz ojala y te sientas muy bien
con la fluoxetina wa prin
animo ojala y mañana logres tu
ayuno
tqmmm recuperate pronto chao

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!!!

Que mal esos dolors de garganta no?¿
Pero fue mejor k comieses para senirte mejor y recuperarte mas pronto y asi poder seguir cn lo tuyo cuanto antes.
Espero que tu ayuno te vaya muy bie eh mi niña?¿
Y tu blog esta fantastico mi vida
Sigue asiii
Besosss

Anónimo dijo...

uy nena k mal lo d tu enfermedad.. cuidate muxo ojala te sientas mejor y animo para k ya todo salga bien ....
ahh yo tambien eh tomado fluoxetina y si ayuda muxo... aunk ya no la uso mas :)

besoooss

ps tu blog kedo de 10 :)

Anónimo dijo...

uy nena k mal lo d tu enfermedad.. cuidate muxo ojala te sientas mejor y animo para k ya todo salga bien ....
ahh yo tambien eh tomado fluoxetina y si ayuda muxo... aunk ya no la uso mas :)

besoooss

ps tu blog kedo de 10 :)

anny dijo...

uy prinzz ke feo estar enfermita :S
pero ps en esos dias si hay ke comer pokito xq luego no nos mejoramos asi ke tesitos, fruta y sopitas sin grasa y listo ;D y veras ke eso no te hace daño ok? al contrario es bueno siempre y cuando sea sano y ya ke te alivies emppiezas tu ayuno zaz??
xoxo