QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

sábado, 8 de mayo de 2010

CUARTO DIA DE CARRERA.... HOOOO FUCK!!! ATRACON =(

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

Pues bien, les cuento que todo iba de maravilla, desde ayer organize mi plan calorico, que seria de 268 kcal, mi ejercicio y media hora de baile....

En la mañana desayune lo que me tocaba, baile media hora, y empeze inmediatamente con mi hora de ejercicio, solo que cuando iba como a la mitad, me empezo a doler la columna muy feo, pero uff no lo podia dejar a medias asi que segui y segui, pero cuando lo termine, el dolor ya era insoportable!!!

Lo que me preocupa no es el dolor, si no que pues si sigue mañana ya no podre hacer mi ejercicio... hoo fuck!! genial lo que me faltaba no?!!! ashh =(

Bueno para la comida, pues igual comi lo que debia, pero ayer mi madre llego con empanadas de pechuga de pollo empanizadas rellenas de queso y jamon.... jure ayer mismo que me resistiria y hoy se las daria a mi perro.... pero que creen? justo cuando las sacaba del refrigerador, pues si paso, no me contube y las medio calente y las empeze a comer con desesperacion, junto con 4 tortillas y 4 platos de cereal!! ashh lo se soy una vaca!!!....

Ultimamente me habia sentido con el autocontrol que hace mucho ya no sentia, y ahora por un maldito antojo se rompio =(..... obvio inmediatamente lo devolvi todo.... tenia 6 dias sin vomitar.... y me sentia muy bien por ello.... pero... como en un rato se nos va todo a la mierda no creen???.... por lo menos espero no subir mucho con ese fucking atracon!!... y lo peor mañana mi maldito dia "domingo" joder no se como me librare de la comida.... aparte no creo poder salir por que me duele muy feo la columna.... en fin...
 
Por cierto nenas mil disculpas por en este tiempo no haber comentado a muchas... lo que pasa que yo me confiaba a mi blogroll y supuestamente yo diario pasaba a comentar a todas.... pero ahora cheque mi escritorio y hooo sorpresa!!! resulta que mi maldito blogroll no actualiza demasiados blogs hooo fuck!!!
 
pero ya me estoy poniendo al corriente okis...


 
las amo!!

XOXO =(

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

11 Hermoxas inspiraciones::

Rododo dijo...

jajajja 4 platos de cereal? jajajaj que rico, increible lo que uno puede tragar en unos momentos, yo estoy aca en mi cuarto dia de ayuno y MUERO DE GANAS !!!!de tragarme un mole que esta en le refri, una torta con chicharrroooon, el azucar del cereal, pizza y tooooodo lo que haaai, pero tengo que resistir,:O me sietno muy bien con mi pasita sumida, jajaj me prepare media lechuga, medio tomate y un pepino con sal limon y chile, para matar el antojo pero, sigueeeee!!! aaa jaja que mala onda tu atracon, espero no caer yo :D besitooooos!!!

Bandit dijo...

wa ola mi linda princesita
pz no vayas a hechar todo
tu esfuerzo por la borda solo
por qe hoy no fue tu dia
mañana sigue bien con tu ayuno
o semi ayuno y ejercicio
si no puedes por tu dolor
pz prin mejor trata de dejar
qe tu dolor se te qite totalmente
y pz mejor camina o has ejercicios
no tan bruscos con tu espala
prin yo se qe puedes llegar a
tu meta tqmmmmmm chao

Bandit dijo...

haha prin se me olvidaba
am aqi te dejo el link de la pag
donde yo calculo las calorias qemadas
http://usuarios.multimania.es/Megamuscle/nutric/calculadora_de_calorias.htm
ojala te sirva
bye
tqmmmm

Anónimo dijo...

hola hermosisisma
bueno respecto a tu plan esta perfecto pocas calorias mucho ejercicio y actividades y pues si aveces caemos en la tentacion pero almenos lo devolviste aunque es mejor no aber comido pero pues nos pasa todas yo creo que vas muy bein en la carrera y agradesco por que ayas pasado a mi blog asi te conoci,me encanta el tuyo y tus entradas sobre todo prinsss

espero tus animso sigan igual y de la comida pues tu puedes librarte de ella almenso esfuersate para que sigas asi de bien
bueno me voi nena perdon por pasar asta ahora
te quiero mil
te deseo feliz finde >.<
y suerte adios prinsss xD!

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!!
Que mal ese dolor de la columna no?¿
Yo te aconsejaria que te lo mirases o algo
Hechate alguna crema, vete a la farmacia y pregunta que puede ser bueno para el dolor ese de espalda.

Enga nena mucho animo, yo ayer tambien tuve asi como atracon?¿ y estoy animada a seguir y tu tambien tienes que estarlo.
Con las pilas puestas para poder seguir
para bajar
Muchisimo animo mi PrIn Preciosaa
Tu puedes
Besitos

Anónimo dijo...

Oooh lo lamento tanto, a mi igual me ha pasado, es horrible, como ke una anda super bien y uun día, de la nada te dan esos atakes asi desesperantes ¡Me cargan! Pero a veces vienen y ya. Lo bueno ke siempre hay mas dias para retomar lo abandonado.
En cuanto a tu espalda, ponte cremitas y cosas asi y si te sigue doliendo no te sientas mal por no hacer ejercicios, lo mejor es ke te cuides, ademas si comes poco estará bien con eso, yo terminé el gimnasio la semana pasada, asi ke imagina como toy, ahora como super poco ya ke hago menos ejercicio ke antes

Cuidate mucho y nanay la espalda xD
un abrazo, ke estes bien
animo! mañana es un nuevo dia :)

kukyxs dijo...

olaa princesss !! graciass x seguirmee y x todo lo k m as dixoo !! no te proecupess eso ns pasa a todaas .. xo lo primeros 2 dias iva geeniaal peroo m fui de cnvivencia cnvencida de k n iva a comer y aora tengo meido de pesarmee xk se k la e cagadoo .. peroo lo mejor es no rendirse y no undirse .. nosotras podemoss y un dia lo cnseguireemoss ..

y xo tambn la cage el otro diaa vomitando y llevaba muxo muxoo como mes y emdio sin hacerloo .. asik .. uenoo todo son recaidas pero eso no importa si te levantaass !!

graaciaas x tu apoyoo .. cuand keiras algo akii estoii =)

tequiero (L)

Effy dijo...

Espero que te pongas mejor de tu dolor en la columna. Qué feo lo del atracón, la verdad es que yo cuando me doy uno a veces como tanto como eso, y es curioso porque en una situación normal no sería capaz de llenar tanto mi estómago (se ve que al estómago le gusta agrandarse en los atracones xD).
Pero bueno, tú no te preocupes que si un día te das uno, pues al siguiente comes menos y ya está, hay que ser consecuente y no agobiarse por ello =D
Un saludo ^^

princess descubierta dijo...

si nena... te entiendo perfecto a mi me pasa lo mismo siempre... pero bueno x un dia no pasa nada... y revisate la columna es peligroso... ademas ya no hagas ejercicio asi... puedes lastimarte seriamente... cuidate vale?... un besos hermosa... besos sin calorias...

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Todas tenemos reicadas linda lo importante es continuar!
Maldita comida, malditas ganas de comer super traicioneras!
Recuperate y vas a ver que lograras llegar a tu meta muy pronto vamos linda!
grax x pasarte que tengas buen dia y te sigo!
un beso grande

DeCapulloAFlor dijo...

Nena, esta permitido caerse pero lebantarse es obligatorio. ¡¡Animos guapa!!
Si necesitas apoyo aqui estamos, ¿ok?
Como llevas la carrera?? yo espero que esta semana me vaya mejor que la anterior.
Besos princesa ^^