QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

jueves, 6 de mayo de 2010

SEGUNDO DIA DE CARRERA!!! CALORIAS QUE SE QUEMAN AL.......

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis leendas princess*

Bn pz les cuento k tal ii como me lo propuse, hoy me fue mucho mejor que ayer, no pase las 300 kcal, hize mucho ejercisio, y de paso limpie la casa para quemar mas calorias XD....

Estoy muy animada con la carrera, espero k me vaya genial sii sii sii!!!!

Bueno les dejo algunas actividades y las calorias que se queman con dichas actv.
(Cabe aclarar que depende de cada persona, estilo de vida, edad, peso, sexo, etc.)
(POR MEDIA HORA DE TAL EJERCISIO)

  • Aerobics: 178

  • Baloncesto: 258

  • Badminton: 125

  • Bolos: 108

  • Paseo rapido: 150

  • Bicicleta: 150

  • Bailar: 130

  • Conducir: 50

  • Pescar: 114

  • Hacer jardineria: 150-200

  • Jugar golf: 108

  • Hockey: 249

  • Montar a caballo: 255

  • Tareas domesticas: 75-125

  • Patinar sobre hielo: 314

  • Hacer footing (caminar a buena velocidad): 300-450

  • Judo (es un arte marcial): 363

  • Montañerismo: 270

  • Remar: 378

  • Patinar sobre ruedas: 315

  • Correr: 325

  • Sentarse a la mesa de trabajo: 50

  • Esquiar: 252

  • Ir por las escaleras hacia abajo: 210

  • Ir por las escaleras hacia arriba: 300-500

  • Nadar: 250

  • Tenis: 261

  • Voleivol: 93

  • Ver la tele: 50

  • Andar sin prisas (1.5 - 3 km/hora): 60-75

  • Andar sin prisas (4.8 km/hora):150

  • Andar rapido (6 km/hora): 180

  • Andar muy rapido (7.5 km/hora): 200-240
Bueno hermoxas para k calculen las calorias k keman masomenos

las amo

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***



7 Hermoxas inspiraciones::

Andrea dijo...

Hola bonita!!, gracias por seguirme! yo tambien te sigo!!! felicidades eso de las 300 calorias es muy muy bueno!, hay nena pues ando de prisa!! pero cuidate mucho@!!!! estamos en contacto!!! vale?

un besooo!!

Anónimo dijo...

Ola PrIn!!!
Me alegro que estes tan motivada y que las cosas te vayan mejor
Muxa suerte
Sigue asiii
Cuidate

Bandit dijo...

ola linda princesita
wa pz sigue como hasta ahora
n.n y pronto llegaras a tu meta
si qe si wii
am pz yo tengo una pag donde
calculo todas las calorias qemadas
respecto a mi edad, peso y sexo
y waa amo saber cuantas calorias
qemo n.n

bueno me voy tqmmmmm chao

Anónimo dijo...

Hola linda! soy nueva en tu blog, ke bueno ke te este yendo bien en la carrera, te noté muy motivada, sigue asi y no caigas!!!! yo te apoyo ya?
cuidate mucho
te sigo, ke estes bien
un abrazo

Emi.- dijo...

uuuf que buen intake :) ! y que bueno que estes haciendo harto ejercicio, espero que te siga yendo asi de bien en la carrera dale :D!? un besotee y gracias por comentarme :*

Bisho-shan dijo...

es genial ahcer ejercico y con 300kcal segura las kemaste todas...
animos en las carrera
yot amvbiene stoy en ella :D

Anónimo dijo...

hola hermosa!

me alegro que me ayas visitado y gracias se que puedo contar con tu apoyo y ya saves que tu con el mio es importante tener a quien recurrir en momentos criticos y quien mejor que otra nena ermosa prinss para entendernos...


a respecto a la carrera tambien estoy animada aunque hoy comi jaja pero bueno ya nimodo manan y el domingo are ayuno asi que se me pasara jaja bueno nena tambien ggracias por ese dato tan import.. de las calorias xD


bueno me retiro jaja
sale adios
te cuidas..
te quiero xD