QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

jueves, 13 de mayo de 2010

SEGUNDO DIA DE AYUNO..... PRIMER DIA EN LA CARRERA DE AYUNO..... CLONAZEPAM*..... KETOSIS.... PRIMER REPORTE CARRERA DE DANNERY

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

bueno pues les cuento que con hoy fue mi segundo dia de ayuno total y me ha ido increible sii sii sii.... todo nice, agua y cigarro, y ni siquiera me dio hambre, solo me siento toda zombie jaja pero ya se pasara....

Y bueno de la carrera de Loly fue hoy el primer dia y pues igual todo nice, aunque las reglas de la carrera dicen que no puedo romper el ayuno mas de una vez y sin pasar las 1000 kcal.... cosa que me sera dificil por que por lo del sabado (la party of family) y el domingo (mama en casa).... pero buee igual si me sacan de la carrera U_U jaja pues no importa en cuanto pasen esos dos horribles dias lo continuare desde el lunes hasta el sabado..... siento un autocontrol increible wasss hace mucho no me sentia asi y es genial!!!

Les cuento tambien que cuando estuve internada (esa es otra historia que ya despues les contare jaja) bueno el caso es que me tenian con montones de medicina controlada y asi..... tomaba quetiapina, fluoxetina, y clonazepam (para dormir, antifobicos, anticonvulsivos y anciedad) (ojo no me convulsiono ni nada asi jaja solo me la daban para estar tranquila, controlar mi anciedad, y dormir).... bueno el caso es que yo siempre tomaba mas dosis de la que era, se me hizo como adiccion o algo asi y sentia que las necesitaba, por eso mismo ya no me las podia tomar sola, cuando las deje de tomar, simplemente desaparecieron y ya no las volvi a ver......

Y ahora buscando la arena para mi gatito jaja pues hooo sorpresa!!! estaba escondida toda mi medicina en un jarron grande que tiene mama!! y ufff hasta me emocione jaja...... pues me tome mi clonazepam y dormi todo todo el dia...... eso me ayuda y me gusta por que asi no siento hambre, anciedad, ni tengo desquiciadas ideas........ jaja y bueno con mayor razon la tomare mañana que en un ayuno el 3 dia es el mas pesado ufff me tendre que sedar completamente.....

Bueno pues todo bien creo yo jaja  a exepcion que sigue mi dolor de la columna vertebral augh!! pero buee ya que....

Washh lo que me preocupa que hoy fue el primer reporte en la carrera de dannery y no baje ni un kilo jaja.... ni pex estoy segura que esta que viene sera mucho mejor animo a todas!!

Nenas aca les dejo un dato buenisimo sobre la magia de la quetosis wowww ancio ya entrar en estado de quetosis, probablemente sea mañana y estoy feliz por eso jaja....
sorry si la entrada es larga pero lo es por los articulos que dejo XD igual vale la pena son muy buenos y motivan mucho.... bueno sin mas ni mas ahi queda el dato:


¿Qué es ketosis o quetosis?
Los ketones (acetona) son químicos que el cuerpo produce como resultado de la quema de grasa. Se puede comprar “ketostix”, el cual cuando pasa a través de la orina puede decirte si estas o no en ketosis. La ketosis aparece durante el ayuno, en las dietas bajas en carbohidratos, embarazo o puede ser causado por la diabetes.

La usas cuando tu cuerpo uso toda la reserva de glucosa (azúcar en la sangre) entonces tu cuerpo entra en un estado permanente de quemar grasa como combustible para mantener las funciones del cuerpo. Este cambio en el metabolismo ocurre cuando el cuerpo no recibe durante un tiempo carbohidratos para producir la glucosa y después de que el hígado ha utilizado toda la reserva de glucosa almacenada, cuando ya sea la grasa almacenada o la que se consume se uso en la totalidad como combustible se crean los ketones

Los ketones pueden usarse como combustible para tu cuerpo o se desechan a traves de la orina o respiración, el incremento de ketones significa que estas en estado de ketosis, esto no significa necesariamente que solo estas quemando grasa corporal, puede ser la acumulada o la que ingieras.

Porque queremos entrar en ketosis?
Queremos estar en un estado metabólico sin carbohidratos y sin consumir muchos gramos de proteína o grasa dietética, así nuestros cuerpos comenzaran a gastar la grasa acumulada como combustible, los efectos positivos de la ketosis es que podemos almacenar proteína (permitiéndonos retener una masa muscular sin grasa) y eso puede ser efectivo para quitar el apetito a ciertas personas.

Nota: ketosis no es acetoacidosis.( exceso de cuerpos acetónicos y acidez en la sangre), hay dos tipos de acetoacidosis: la diabetica (la cual se debe a el aumento simultaneo de la glucosa y acidez en la sangre) y la alcoholica ( la cual se debe al consumo excesivo de alcohol sin tomar comida). Si tu no caes en ninguno de esos grupos tu cuerpo debe de tener la reacción de mantener la producción ketones en orden. Los ketones son producidos diariamente y son parte del sistema que usa el cuerpo para sobrevivir.

Que es Ketostix?
Mide la presencia de ketones en la orina, solo debes recordar que las tiras solo te dicen el nivel de ketones que estas desechando por orina, las lecturas pueden variar debido a varios factores: cuantos ketones son usados para proveerte energía, que tan hidratado estas ( entre mas agua tomes, mas diluida estará lo que deseches) cuanta grasa diaria estas quemando, y la sensibilidad de las tiras de ketostix (estas no registran niveles muy bajos de ketones además son muy sensibles a la contaminación y el tiempo). La tiras muestran la cantidad de ketones cambiando de color en el área de prueba, si es rosa pálido es poco y si es morado es muy fuerte.

Cuales son los otros efectos de la ketosis?
Mal aliento. La cual se debe a que los ketones se liberan a traves del aliento, tomar mas agua quitara este efecto, alguna gente dice que siente el sabor metal en la boca. La orina olerá mucho mas fuerte y concentrado. Pensamientos distraidos. Eso no le ocurre a todas las personas, se alivia consumiendo mas agua y suplementos de potasio.

Cuanto tiempo tardara en llegara la ketosis?
Depende de varios factores, desde que se empieza la producción de los ketones, después de que el hígado utiliza todo la glucosa almacenada, la cantidad que tenias almacenada decidirá todo, la cantidad de glucosa que el hígado pude acumular depende de las calorías que consumas y tu actividad física.otro factor que desarrolla la ketosis es cuantos ácidos grasos tienes disponibles para quemar.

OP.- la ketosis es un método para quemar grasa de manera súper rápida sin efectos secundarios siempre y cuando tu cuerpo este preparado para hacerlo.

Además te permite mantener un cuerpo delgado sin llegar a estar exageradamente delgada perdiendo lo estético de la figura que buscas tener ya que no pierdas músculo solo grasa.

Al tener la presencia de ketones en tu cuerpo perderás la necesidad de comer y la sensación de hambre por lo que ya no te sera necesario comer lo que tu cuerpo no requiere. Además te proporcionan la energía que necesitas y aunque no comas no te sientes desganado o cansado como a veces sucede con las dietas que mas se promocionan.

-->>NOTA MUY IMPORTANTE:

Trata de no prolongar esto por mas de 28 días, si lo haces, tu cuerpo se acabara toda su reserva de grasa, y, QUIEN CREES QUE SIGUE? El musculo, y no queremos quedarnos sin musculo, solo queremos quemar la grasa.

Bueno hermoxas ahi queda el dato woww apoco no es increible?? y no es malo como piensan muchas personas.....

Espero que todo les este yendo de maravilla okis??
las amo!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***











9 Hermoxas inspiraciones::

Andy Godoy dijo...

yo tambien tomo ese asqueroso rivotril tomo somit ajaja se lo afano a mi mama para dormir y no comer un beso princes que este de 10!

kukyxs dijo...

Olaa princess !! ueenoo decirtee k espero k te vayaa bieen en la carrera y k m alegroo muxo de k te seintas cn muxas fuerxaass .. ejej ueenoo lo de las pastillass poss xo te diria k si cresk n te acen muxo daño k te las tomes peroo n te pases xk te puedes crear una adiccion muy fuerte y eso n es buenoo ..


ueenoo princes espero k te vaya muyy bieenn .. y muxoss animoss ..
teQuiero .. (L)

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Grax x pasarte por mi blog vonita y aconsejar^^
No t prepcupes que lograras tu meta, lastima que sea con esos medicamentos :S Pero bueno, cada una con su metodo esta bien :) mientras no tengas alguna sobredosis esta bien!
Q andes bien y espero que continues asi d fuerte! Ojala to pudiera hacer un ayuno total :(

Beso

Bisho-shan dijo...

jejeje ya somo dos con flouxetia y sibutramina por al mañan y clonazepam en al tarde noche....
ami ek los a mandamdio mi psikiatra asi ek tenglo libertad total de tomarlo xD hasta em lso comprar es genial apra dormir ya ek yo aprte de transornos de personalidad inestabee padescod e sueñod esfaado ejje menusa conbinasion uans apstillaapra activar y otra peara dormirxd...
es como si tubiera msi botoncitos de ensendido y apagadooo....
aguas con als ketosis las ke ya tan muy delgadas no lo ahces ppor ams de 7 dias pues al kemar proteina el cuerpo empiesa a sufri estragos verdaderamente feo...

Rododo dijo...

yo tmabien quiero pastillas para la ansiedad, me estoy sintiendo mal, creo que es hora de volver con el psiquiatra :(, o de plano las comprare si receta.

Rododo dijo...

wee esa foto de jesica alba esta muy asquerosa

Anónimo dijo...

hola nena hermosa

jaja que genail tu entrada me parece muy interesante aunk tengo algunas dudas espero me las puedas responder? para llegar a la ketoxixi es nesesario no comer o solo tratar de no consumir carboidratos y muy poca proteina ?
beuno espero me puedas explicar mas hermosa jaja
esk yo ya abia elido sobre eso pero tengo mis dudas
a prinsss !!!


bueno me gustaria tener tu msn para poder platicar contigo ya despues si quiere me lo pasas nena
a por cierto que genial vas con tu ayuno are lo mismo pero viernes sabado y domingo lo intentare porque es fin y como el sabado y domingo no voi al gym se me hace mas facil porque con el gym aa ame cuesta mucho ayunar jaja bueno
prinsss me vokk cuidate mucho y te deceo suerte a por cierto yo tambien estoy con ese medicamento ajja creo que todas tenemos problemas jaja xD



bueno prinsss te adoro mill
y saves que lo que nesesites sea lo que sea cuentas conmigo

por cierto soso de gdl? verdad esk ya no me acuerdo bien soy olvidadisa >,< si si pues jaja sonara aro pero te invito a mi cumple jaja xD me decis y ya luego te digo ok adios!!! :3

Lust dijo...

Yo quisiera medicamentos, pero tengo tantos problemas médicos que es preferible que... yo no lo haga, podría morir en el intento y peor xDDD (¡que boba!)
Ojala tu ayuno re funcione mas de lo que lo ha hecho :D gracias por siempre pasar.
Tengo un inquietud; ¿cuál es tu nombre?
Besos, cuídate <3

Principe Sebas dijo...

yo llege a 3 dias.... al cuarto perdi mi fuerza de voluntad y cai enun atarcon, enfin, es la primera vez que me paso por tu blog, para ser franco me gusto tu post, lolei todo, estaba xvr, no me acordba muy bien lo de la quetosis pero ya me aclarastees, en fin te sigoo...