QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

lunes, 3 de mayo de 2010

REALMENTE SORPRENDENTE CON MI MADRE WOWW!!!

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis leendas princess*

pz bn ahora realmente necesita escribir entrada...... paso algo k ufff ni iio misma me puedo creer aun... y es k el amor de las madres realmente iiega a niveles insospechados k ni uds ni iio sii no somos aun madres podemos comprender.....

Imaginense hasta donde llega como para k eiia misma te iieve a un baño a k devuelvas!!! woww increible no??

Pz bn les cuento lo k paso:

No c sii lo he comentado antes pero, mi mama trabaja todo el dia (osea k me kedo sola en casa y puedo hacer mis ayunos a la perfeccion, claro cuando la anciedad no me aqueja) trabaja de lunes a sabado, solo el domingo descansa, y pz como es el unico dia k esta en casa le gusta k vayamos a algun lugar a cenar o a comer, o prepararme las cosas k sabe k me gustan y asi, y pz iio para k no "sospeche" pz los domingos tengo k comer (es x eso k odio los domingos)

Pz hoy no podia ser la exepcion.... Me levante y me tome una "purga" (aceite de olvivo y agua caliente, dicen k es muy bueno para purgarse, aunk a mi no me hizo tal efecto)..... Pero bueno con ese pretexto me safe de desayunar, le dije k me dolia horrible la panza (y no menti, no me purgo, pero me dio un dolor insoportable) y ya para la tarde me dijo"arreglate para ir al centro a comer algo"

Y yo asi asi de ufff =$ "si mama genial", total fuimos a comer pizza (sabe k amo la pizza) me comi una enorme rebanada, un refresco, unas patatas fritas, y una rebanada de pastel o_O lo c soii una maldita vaca, el caso es k pz kede a reventar, me empeze a sentir realmente muy mal, tenia un intenso dolor de estomago k me hacia k me doblara....

No c lo pude ocultar, x k ocultar tal dolor era practicamente imposible!!...... Cuando me vio asi de mal me dijo "vamos a caminar para k c te baje y te sientas mejor" caminamos un poko pero aquello no paraba, le dije k no aguantaba k sentia k iba a devolver el estomago, y cuando de plano me vio asi de mal me dijo, con una cara de lo mas triste k c puedan imaginar, c veia como la angustia y el dolor acechaban su rostro y su alma, esa imagen me dolio tanto y c me kedo tan grabada k uff!!!

Hoo para esto aclaro k eiia obviamente sabe de mi maldita bulimia (estuve internada, añadiendo otras 3 recuperaciones) ii eiia siempre ahi apoyandome, dandome animos para salir adelante y deceando tanto o mas que yo k saliera de esto....

Pz bn me dijo: " kieres ir al baño?" (obviamente para k devolviera) y yo asi de no mama esta bn asi c me pasara (joder estaba deceando mil vcs sacar todo aquello de mi
1- para k aumentar lo k habia logrado esta semana
2- x k realmente me senti peor k nunk
pero pz le dije k no x k no me gusta verla sufrir de esa manera.....

Caminamos un poco mas y las arcadas empezaron y no podia casi iia ni caminar del dolor y eiia asi de "tu sabes k ya no va a parar el dolor a menos k lo saques, ve al baño, aki te espero"

En esta ocacion ya no le dije nada corri a un baño publico llorando y doblandome del dolor (cabe decir k toda la gente c me kedaba viendo como bicho raro, y mas cuando sali del baño) pude devolver todo, sali, me arregle el maquillaje en el tocador, limpie las lagrimas, me arregle la ropa y sali.

Ahi estaba mi madre esperandome con la mirada baja y el semblante cubierto de dolor, corri y la abraze y no fui capaz de mencionar ninguna palabra mas k "perdon"..... Ella solo me abrazo y desps me dijo,,,, "lo sigues haciendo vdd???" (vomitar) "hija hasta cuando te vas a arruinar la vida asi? no sabes lo k sufro al verte asi" y yo asi de "no mama ya no lo habia hecho, no c ahora k me paso" (si como no) y me dijo " c k lo sigues haciendo, x k mirate ya c te viene sola la comida, ya ni sikiera la puedes mantener adentro"

Yo llorando solo la abraze y le pedi perdon de nuevo.

No saben realmente como me duele verla sufrir asi x mi culpa princess, pero es k x otro lado mi maldita enfermedad es algo k ya no puedo controlar, es un infierno dia con dia, odio todo esto!!! kisiera solo ser feliz carajos!!! pero c k no puedo ser feliz siendo una maldita gorda conformista, x eso mismo no puedo parar..... es mas fuerte esta obsecion k mi propia voluntad.....

En fin nenas perdon x la entrada tan larga..... pero necesita desahogarme ii aka es el uniko lugar donde lo puedo hacer


las amo!!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

5 Hermoxas inspiraciones::

Bandit dijo...

wow prin sorprendente lo de tu mami
pero pz yo creo qe tu fuerza de voluntad
le ganara a tu obsesion prin tienes qe
alejarte de todo esto u.u aparte de hacerte
daño a ti misma tambn se lo estas haciendo
a tu mami u.u te ha apollado mucho tu mami
si ya has estado en recuperacion e internada

deberias de luchar con todas tus fuerzas
contra ana y mia u.u antes de qe te hagan
mas daño a ti y a tu mami
prin animo tqmmmmm

Patricia 333 dijo...

amor de las madres realmente iiega a niveles insospechados

Una Madre da la vida misma por sus hijos ... Yo soy madre y al leer lo que escribiste me he puesto a llorar
es muy facil decirte que tu puedes lograrlo y no dudo que puedas hacerlo pero no es facil se que no lo es .....

Mi adiccion a los antidepresivos era terrible pero logre dejarlos al ver como mis 2 hijas sufrian al verme tan mal ... Si tu vez que tu mami Trabaja todo el dia y SUFRE al verte asi TRATA TRATA busca ayuda si tu no puedes sola Busca ayuda ya no permitas que tu mami sufra ...

Un beso y un abrazo muy fuerte

Lust dijo...

Sin palabras, realmente no sabría que decir... y es que es muy duro todo esto u_u pienso que debería la suerte acompañarte mucho por el buen camino y... pues fuerza de voluntad simplemente :c
Besos, cuídate <3

Diana dijo...

Nena :c
Para porfavor.
Cuenta las calorias
Haz ejercicio
no comas comida chatarra
Busca otras maneras para adelgazar; yo se que la obsecion por el peso no se ira, asi que busca alternativas saludables.
Me da tristeza no solo por tu mamy, si no tambien por ti u_u
Enserio hay maneras saludables de adelgazar! Deja a Ana&Mia de una vez.

Siempre leyendote :)
Cuidate nena<33

Rododo dijo...

Si aveces se torna en una situacion insoportable, que onda con tu mama, que mal rollo que sufra asi, por eso a la mia, le he mentido tanto ya, quiero que olvide que una vez le dije que era bulimica, te sigo ya!!!