QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

viernes, 14 de mayo de 2010

CUARTO DIA DE AYUNO (PERSONAL) YA ENTRE EN KETOSIS.... SI ALCANZE LUGAR EN LA CARRERA DE AWUA

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

Wasshh nenas les cuento que sigo super happy, si que sip!!!

Hoy es mi cuarto dia de ayuno que estoy haciendo por mi propia cuenta, y voy genial no me ha llegado la anciedad, he consumido en estos cuatro dias: agua, cigarros a full XD, cafe y te sin azucar....

A lo visto ya entre en ketosis nenas y eso me hace mega happy!!! pues no se si me crean o no, de hecho ni yo misma me la creo aun. pero me desperte ahora pesando 62 kilos y me pesaba cada 2 horas jaja y ahorita increiblemente estoy en 59 kilos!! osea no lo puedo creer!!! como bajar 3 kilos en 1 dia por favor!! es inedito!! pero sea el fenomeno por el que sea pues estoy feliz por ello...

Lo unico malo es que me siento muy debil y mareada a full, y eso que empeze a tomar vitaminas para no descompensarme tanto pero bueee vale la pena, el dolor es temporal pero la gloria eterna!!!

Aunque bueno como la cenicienta, mañana se rompera el encanto, dejare de estar en ketosis, rompere mi ayuno, comere, y seguro ganare un par de kilos pero buee a decir verdad eso no me desanima, por que el lunes empiezo de nuevo con todo, y ahora sii pienso hacer mi ayuno de unos 15 dias minimo (ya que los domingos "sera mi dia de ayuno a la semana" como le dije a mama, para safarme del maldito domingo asi que soy feliz por ello!!

Haaa les cuento tambien que si alcanze lugar en la carrera de Awua!!! aunque no me toco con las princess que queria U_U pero anyway, sera oportunidad de conocer nuevas chicas y es genial!!!

La verdad que estoy muy entusiasmada mas que nunca diria yo!!, cosa que con MIA era todo el dia de sentirme del mega nabo ufff... y no lograba bajar tanto!

Mis hermoxas espero se encuentren de maravilla!!! y que todo les salga bien!!

Nunca dejen de soñar!!! tengan en mente bien claros sus objetivos, metas e ideales y lo conseguiran!! nada mejor que fuerza de voluntad!!!

las amo!!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

17 Hermoxas inspiraciones::

Bandit dijo...

wa ola mi linda princesita
n____________n
felicidades por tu 4 dia de ayuno
wa y por esos 3 kilos menos en el dia
haha ojala mañana no comas mucho
y ya veras como pronto entraras de nuevo en ketosis
wa prin espero qe te vaya de lo mejor
animo tqmmmmmm chao

Bisho-shan dijo...

wow ke bien por tus 3 kilos esperemo no lo suba el fin ami tampoko me toco con kiene keria de ehso no als conosco a ningua jeje en fiin suerta xaaoo

Diana dijo...

Hola :)
Perdon por no pasar antes, apenas y alcanzo a escribir el blog y me voy :P aveces no me siento de animos de leer entradas u_u
Pero hoy paso y te comento denuevo n,n
Wow, 3 kilos ! :O
Genial n_n
Sii, Ana siempre te hae bajar mas de peso y mucho mas rapido :)
Me alegroo n.n sigue con las vitaminas para que no te de anemia n_n

princess dijo...

ay pRincesiita me da un gusto enorme qee te este llendo de maraviilla
ojala siGas asi nna muchisisisisisma sueRte en tus carreas jeje me alegRa qe ayas bajado 3 kilotototes hehe eso es un gRan avanze disfruta de tu dia nna recuerda la vida esta llena de obstaculos pero lo divertido de esto es verlos y salatarlos con facilidad para prepararte a saltar uno mayor qon una sonriza sin perder las esperzanzas!!


se te qiere nna
quidate y suerte!!

bestwishes!!!!

INANICION dijo...

Benditos cuatro dias y puesss es todo un logro.

Y ya vi que estamos juntas en la carerra...re buena onda.
Y tambien contestanto tu pregunta. Saton bueno es el nombre comercial de un farmaco que es supresor del apetito. Pues solo los obesos(morbidos como yo) la deben utilizar.

Pero ya vez.

Fuerzaa hermosaaaaa

Anónimo dijo...

hola hermosa!!1
waa que genial eso de la ketoxis jaja una ves me paso y baje 5 kilos es lo mejor y si tetoca comer solo trata de no comer mucho para no subir de peso y ya esta prinss!!!

me da gusto oirte jaja ams bien leerte tan animada ya kiero ablar por msn contigo por cierto te agrege ok espero me aceptes jaja

pues en vacaciones creo que intentare ayuno como el tuyo jaja espero lograrlo porque ultimamente mi mama se la pasa cuidandome y en cuanto a la debilidad pues es normal creo que hay bebidas energeticas y sin calorias por si un dia nesesitas mas pila jaja bueno nena te deso mucha mucha suerte y un exelente finde a y gracias por tu ermoso comentario sabes que te super hiper megA adoror mil jaja
>.< eres genial
eres muy fuerte xD!
adios !!!

Principessa di Cristallo dijo...

Ahaha ola prinzA!!
osea k zuper increible!
whaa jiji
si ami luego m habia pazado en unas oksaiones d bajr unos dos o tres kilos en un dia =)
jiji vale nena cuidate muxo!
suerte en tus carerras!!
Animo!
y suerte en Finde!!
oye k wena onda lo de tu mama xd
k weno k no puso tantos rollos!!
En fin Chica!!

Good Luck!!^^

kukyxs dijo...

princeees !!me alegroo de que te vayaa taan bieen y que estes taan cnteentaaa !!! tee doii muxos animos para esguirr adelanteee xk tuu pueedeess !! graacias x los animos k ns daass .. y espero k te vayaa superr bieen en la carreraa (L)
ueenoo princeess cuiaatee muxxoo !!!

tequieroo mxoo (L)

besitoooS

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!!

Me alegro muy bien de que todo te vaya asi de bien.
Eres muy fuerte en lo del ayuno es una pena k con lo bien k te va pos tengas komer mañana pero si lo retomas el lunes no pasa nada, eso si no comas muchisimo porque asi subiras bastante eh?¿ Intenta controlarte lo max posible k tu eres muy fuerte y se que puedes hacerlo mi niña.
Buaaa 3 kg en un dia, si pudiese hacia 20 dias de ayuno por lo menos...uff y tanto que lo haría.

Espero q todo siga muy bn
Cuidate mi niña
Bess

GrEcIa dijo...

hola nnaa!

woww!! felicidadez x esos kilos menos de verdad increible!! proo super bien!! lei tu blog y me inspiroo muxoo tu ntradaa x q tienez razon no hay nada mejor q la fuerza de voluntad
me voii nnaa
pasa x mi blog
aiooozz

Anónimo dijo...

wow ke genial esos kilos perdidos, la verdad ke con tanto ayuno no creo ke subas por lo ke comeras, porke probablemente el organismo use esos alimentos para recuperar las energias faltantes de los 4 dias ayunados. Asi ke animos, a veces una come y baja mas un ^^
cuidate mucho y sigue asi!!!

Rododo dijo...

noooo comas hoy!!! vas a subir un friegooo. Hazte la enferma del estomago, haz que tienes fiebre, quedate dormida todo el dia pero no comas no puedes arruinar tu esfuerzo por una pinche fiesta nada maaas . Te lo digo por que me da mucho gusto que estes en tu cuarto dia de ayuno.

Anónimo dijo...

Primera vez que paso por aca, muy lindo tu blog, ya te sigo. Wow yo ya quiero entrar en la Ketosis, no sabes como te envidio, que bien que hayas bajado :)
Ademas de vitaminas, descansa mucho y evita los esfuerzos :)
Yo no llegue a anotarme en la carrera de Awua, te deseo muchisima suerte en eso.n Un besotte

princess dijo...

alO alO pRincesiita
siii nada de caeR de aoRa en adelante pa enfRente...
espeRo qee a ti tambn te este llendo de maravilla te deceo muchisisisismo exito y sueRte qon esas carreras
hehe

tQm!



cuando se sueña la vida es mejor.. cuando el sueño se vuelve realidad es qe iciste lo correcto...


bestwishes!!!

Anónimo dijo...

Hola nena
me alegra k estes tan feliz... que bien k te organices y comas en ciertos dias porq tampoco esta bien k te sientas toda debil...
un beso nena .. se te kiere

Maria Pia dijo...

sabes q ya descubri porq no me aparecian tus actualizaciones?? nunca habia apretado la tecla de seguirr....q tontaaa es la segunda vez q me pasa!!!!:(...yo enojada con mi blog y era culpa mia!! hahah si soy bastante torpecita!! me algero q tee ste yendo taan bien en tu ayuuno :D!!! el autocontrol lo es todo y lo estas llevando super biennn me alegro q estes tann felizz te lo mereces ;D
segui asi nos demostras q se puede!!!
mil besotes enooormesss!!!!
y otro abrazo GIGANTE :D

Madame lulu...♥ dijo...

princess que bien 4to dia de ayuno entraste en la recta de los 50 kg... ahora si duro contra los demas grupos, veremos como nos va... porque debemos ganar vale
ahora pendiente de ti y si caes te levantare
espero hagas lo mismo conmigo y con las demas de nuestro grupo vale ahora me despido mañana empezamos asi que ayunos... ejercicios, abdominales sentadillas vale... y maquillaje uñas etc baños diarios, preferible frios... asi nos volvemos mas fuertes
vale
dame animos jeje que yo te los dare... se que sera duro y pues hasta el final!!!
hasta el final juntas valeeeee???
un beso y un abrazo con mucho cariño
bye