QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

lunes, 17 de mayo de 2010

FDS DE ATRACONES Y VOMITOS... MAÑANA COMIENZA DE NEW MI AYUNO TOTAL DE 20 DIAS.... MAÑANA CARRERA DE AWUA.... ETC ETC (ENTRADA MUY LARGA) HAY MUCHO QUE CONTAR SORRY.....

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas (os) princess!!

Well well nenas primero que nada.... gracias por todos sus hermosos comentarios, neta que son las que han hecho que a pesar de todo lo que paso este fds mi animo no decaiga del todo.... son lo mejor de lo mejor!! las amo a full!!

Ok continuo..... el sabado.... ummm pues a la vez estuvo increiblemente chido, y a la vez de miedo, dolor, etc..... El lugar en el que fue la fiesta esta hermoso!! grandisimo.... lleno de arboles, pasto, etc.... es como un hotel con cabañas.... pues estaba divino todo!!! 
pero bueno lo obvio que yo sabia que pasaria: COMI COMO CERDA, pero en todas las ocaciones devolvi.... emmm en total fueron 8 veces en todo el dia, pero como ya habia dicho antes, una vez que mi boca entra en contacto con la comida, pues no puedo parar, asi que comi y comi y comi y mas comi!!!

Despues vomite vomite y mas vomite, mi garganta ha quedado hecha mierda!!! pero bueno.... por lo menos no todas las calorias quedaron dentro mio ufff menos mal jaja.....

 pasando a otro tema que no sea comida del sabado... washhh pues me lo he pasado increible jaja puras locuras conmigo y mis dos primos que super adoro!! wii jaja, a la alberca nos aventamos los 3 con todo y ropa jajaja (es que olvidamos los trajes de baño XD) y pues no por eso nos ibamos a perder la diversion asi que asi nos aventamos jaja.... y despues una persona de guardia nos saco que por que no podiamos entrar con ropa jaja.... y nosotros ahi muriendonos de frio y fume y fume jaja....

Despues me embriague jajaja (Daysi wey por fin por fin!!! XD) para eso ya eran como las 12:30 pm y yo toda ebria jaja depues yo creo por los dias que habia durado sin comer y el alcohol pues me senti del mega nabo y fui a vomitar de nuevo... y luego le segui con el vino jaja..... y ya asi como andaba toda ebria pues nos fuimos mi prima Mariana y mi primo Gerardo a la alberca a recostarnos a la orilla jaja.... yo estaba cantando como loca jaja, luego que me entra mas la loquera y que me aviento a la alberca a esas horas jajaja, mi prima (que no andaba ebria) no sabia ni que hacer y nada mas me gritaba que me saliera jaja.... y yo ahi toda happy jujuju....

Por cierto ahi adentro a esas horas tambien estaban otros 2 chavos super guapos jaja, y pues ya luego luego nos empezaron a hablar y uno como vio que andaba yo bien ebria me dijo que me iba a hundir para que se me bajara jaja, y ya me agarro y me hundio y yo asi de o_O jaja y ya, depues metimos a mi prima tambien jaja, y Gerardo (esta chico el wey tiene 12) pues le dio miedo que estuvieramos ahi con esos chavos y fue a decirle a mi tio..... jaja y ya ahi venia mi tio todo encabronado y nos saco =( jaja a mi ya se me hacia que empezaba la sesion de besos con ese wey jajaja pero NOOO por culpa del chismoso ese jaja y pues ya ahi vamos de nuevo todas mojadas y con un buen de frio....

Despues vino lo feo =(...... Mi primo alejandro (el papa de la niña de la fiesta, tiene como 25 años) pues andaba asi todo mega ebrio, y ya llego ahi conmigo y con mi prima y pues empezo a pasarse de lanza me agarro una buby y yo asi de o_O jamas lo hubiera creido capaz, y pues ya nos metimos rapido a la cabaña con los demas y ya casi todos estaban dormidos, y este wey haciendonos señas a mi prima y a mi de que no hicieramos ruido y nos salieramos con el y mi prima y yo bien asustadas jaja..... luego hasta bajo la palanca de luz y todo quedo a oscuras y nosotras ahi con el celular aluzando jaja...... luego ya despertamos a mi tia y le dijimos y pues ya ella se quedo despierta y nosotras nos dormimos un rato ya eran las 2 am y estabamos muy cansadas.... pero buee no paso a mayores lo bueno, pero si me saco un buen de honda, no cabe duda que ya puedes esperar todo de todos ufff que patetico.....

Ya despues nos levantaron a las 6 am y ashh que ya nos teniamos que ir y ufff yo con un sueño que aghh que coraje jaja

Llegamos a mi casa por fin!! le di su abrazo a mi mami por su cumple, desayunamos, (esto ya fue de hoy domingo) (de nuevo desde aqui empezo la vomitadera iiiuuuu XD) y pues ya nos volvimos a dormir, nos despertamos a las 2 de la tarde y mi casa ya estaba infestada de gente agghh creo que aveces soy algo antisocial!!!

Pues ya nos llamaron a comer y asi, comimos y yo asi bien estresada, por la desvelada, la mojada, y por ver ahi tanta gente, ademas yo andaba toda horrible jaja (recien levantada XD) y bueee lo nice que como habia mucha gente pude devolver sin problemas, depues el pastel agghh no se si ya habia comentado, pero el pastel de plano es mi debilidad ufff, asi que comi y comi, y de nuevo a vomitar ufff....

Se fue yendo la gente poco a poco, tambien despues se fue mi mama con mi abue y total solo quedamos 2 de mis primas sus  babys y yo.... ufff senti un alivio exagerado!!! en serio con tanta gente me estresse a full!!! a parte me sentia asi toda desesperada no se ni por que..... y claro con los nervios pues me llego la anciedad y con la anciedad pues las ganas de comer, asi es que volvi a comer a montones, y una vez mas a vomitar ufff....

Ya ahorita en la noche pues como si habia comido pero habia vomitado todo pues tenia hambre (jaja curioso, cosa que en los cuatro dias de ayuno, ni poquita hambre me dio), y pues como ya no habia nadie en casa mas que yo y mi mama pues me jure comer poquito por que sabia que no podria devolver, pero que creen??? PUES SI MI AUTOCONTROL FALLO!!! y pues empeze con poquito y acabe atracandome de nuevo aghh y pues ya de esto ultimo no pude devolver nada......

Pero saben nenas??? a pesar de eso que no pude vomitar este atracon y asi, pues no me siento tan mal!!! saben por que??? Primero que nada por sus hermosos animos como ya lo habia dicho!!!

Y despues pues por que se que ahi no se acaba el mundo, por que ademas mañana retomo mi ayuno total, y como ya habia comentado que ya me sera permitido ayunar los domingos, pues esta vez lo pienso hacer de 20 dias!! yo se que podre!! a menos que de plano algo muy grueso se atraviese.,... o me de una anciedad de plano desesperante.... pero hare mi mejor esfuerzo, y si puedo durar mas, pues mucho mejor aun, ya les ire contando como lo llevo el ayuno.....

Por lo tanto sigo igual de entusiasta, esta vez no me dejare tumbar por nada de nada no que nop!!! siempre hay un mañana para enmendar errores nenas!! asi es que si alguna callo una y otra y otra vez, no se me dejen vencer por eso, al contrario!! sirve para retomar las cosas con mas ganas aun!!!

Quien dijo que no existen segundas oportunidades??? Claro que las hay!!!

Les cuento tambien que mañana empieza la carrera de Awua y ufff con mayor razon sigue mi optimismo!! confio en que me ira genial!!! deseenme suerte hermosas!!!

Y que tal su finde leendas??? espero no les haya ido tan mal respecto a comida como a mi jeje, y si tambien les fue mal, no se preocupen que 2 dias se remedian con otros 5 jaja ANIMOS a toda mi hermosa realeza!!! el objetivo cada vez esta mas y mas cercas!!!

Aainss hermoxas perdon por la entrada tan larga uff pero necesitaba contar todo esto, espero no haberlas aburrido demasiado con mis rollos ups!! sorry sorry

Aca conmigo para todo vale???

Las amo a full

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

13 Hermoxas inspiraciones::

Diana dijo...

Hola n_n
Hahah divertido tu finde. Hasta yo me entretube leyendolo :3 invita no? :P
Que bueno que estes con esos animos ! Es de lo mejorr *-*
y omg ayuno de 20 dias. Ojala no te vaya mal con la salud o asi, sino ps mucha suerte! :D
Besosss(K)

Diana dijo...

Hola n_n
Hahah divertido tu finde. Hasta yo me entretube leyendolo :3 invita no? :P
Que bueno que estes con esos animos ! Es de lo mejorr *-*
y omg ayuno de 20 dias. Ojala no te vaya mal con la salud o asi, sino ps mucha suerte! :D
Besosss(K)

Andy Godoy dijo...

a mi me dijo de empezar la carrera pero me olvide, shit!
bueno un beso princes! lo mejor para vos, gracias por pasarte siempre!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Yo tmb kero un finde semana asi con le tuyo!
Me alegro que la hallas pasando muy bien hermosa exepto x lo de comer y vomitar :S Mis es mala :(
Espero que empieces buen lunes y nos seguimos leyendo locuras jajaja!

un beso :)

Anónimo dijo...

Ola Nenaa!!!


Menudo finde jaja, cuando se va borracho se hace de todo jaja y te pasa cada cosa... k puff...

Que mal lo de la comida mi nena, es horrible, pero ya no vomites mas aunk te atraques no te merece la pena su no perderas mucho el control y comeras mucho y diras, como lo puedo vomitar no pasa nada " y eso no puede ser asii, animo nena tu eres fuerte
Suerte con ese ayuno de 20 dias.
Cuidate muchisimo

Rododo dijo...

jajaj que locooo!! yo tambien me puse peda y andaba en una alberca jajaj, bueno ps tmaiben me di mis atracones, oye que pedo con ese wey que se las queria apañar :O no cabeduda que los hombres son todos una bola de puercos, jaja tienes todo mi apoyo para el ayuno pero ya no la cagues asi por favor, tan bien que ibas, esperemos bajar muchos kilos esta carrera, ahora si no nos dejemos vencer y ante la ansiedad de un atracon levantemos nuestrar miseras tazas de cafe :D Besoos

Lust dijo...

AY! dios tu pobre garganta, como de ha de estar. Siendo sincera nunca he podido vomitar, JAMAS XD, soy tan incapaz de ir al baño y vomitar, así que me queda no comer solamente. Creo que como 2 kilos míos son porquerías que no me salen xDDDDDDD
Vaya fin de semana, es realmente loco... kasjas pero bueno, estuvo genial de todas formas ¿verdad?
cuídate, besos y suerte con el ayuno otra vez <3

Piccola Farfalla Nera dijo...

!!!Tengo una Idea¡¡¡¡
Que tal vez guste o no guste, pero igual las quiero hacer participe a todas aquellas princesas que cada día compartimos un poquito en esta Gran Red y la infinidad de Blogs....

Astes de comentar lo que se me ha ocurrido, quiero Aclarar que mis motivos son puramente personales, sin ninguna intencion oficial, periodistica, entrometida, critica, ni nad apor el estilo, es algo que creo llegado este punto nos pasa por la cabeza........ ¿Como fue hermosas princesas que llegaron al Jardin de Ana y Mia, quiero saber sus comienzos, sus motivos, que les paso, que cruzo por su cabeza, como se sintieron, en fin la el comienzo que aun que es diferentes al final nos Une a todas.......

Puede Tambien que la razon de pedirles tan intimo favor venga motivado a que recientemente Termine de leer Abzurdah.... pero deben recordar algo mis queridad Muñecas que mi intencion es publicarlas en mis blog, hacer una seccion especial con sus historias, por ellos si desean contarmela y PUBLICARLAS mandela a mi Correo Kari_183_@hotmail.com Totalmente anonimas eso si............... y Por supuesto la primera de ellas sera la Mia.....

Recuerden que ¡¡¡En la unidad esta la Fuerza!!!

Maria Pia dijo...

hola preciosa!! woww q finde agitadoo lo importante es q te divertistee :D!!!! y q desubicado tu primo q te agarro una :S pero los hombres son asi no hay con q darle!! te entiendo cuando decis q empezas a comer y no paras me pasa lo mismo es como un frenesi q pruebo bocado y listo fue mi perdicion...tambien vomitaste mucho!! pero como decis al menos no te quedaste con toda la fuckingg comida adentro!! hermosa no importa q hayas perdido el autocontrol..lo vas a recuperar!!
te adoro lindaa!!
lovee uu

Anónimo dijo...

jaja pedazo de historia.. igual muchos atracones y "miasos" (vomitar). Yo sé ke es malo vomitar pero a veces kisiera vomitar todo lo ke como, lamentablemente vivo con gente aki y no es tan facil encontrar el momento.. asi ke no lo hago casi nunca, ke bueno ke empiezas tu ayuno
yo empiezomañana mi ayuno de 5 dias..luego un poco de recuperacion y luego 5 dias mas.. planeo de lunes a viernes ayunar.. y fin de semana almorzar solamente
en fin.. espero ke cumplamos nuestros objetivos. Un abrazo enorme para ti, no estas sola ya?
estamos juntas
cuidate

GrEcIa dijo...

holaa nnaa!!

woooww... ioo no puedoo vomitar ni una vez!! me cueztaa muxo trabajoo q bien q tu si puedass !! ioo lo q hago es no comer =D .... jajaja no inventess tomaste muxoo?? am i se me subee proo cuandoo tomo primeroo una cozaa.. y termindoo tomandoo mil cosas diferentess jajaja es horrible!! y me acuestoo y todo la cama da vueltas :S..

buenooo nnaa animo!! siguee adelantee!!

me voiii
kissess
aiooz

Anónimo dijo...

hola nena hermosa jaja aki paenas comnetando ajaj esk hoy sali tarde de la escuela y ay ni pudimos seguri platikando ajja bueno pues tu entrada me encanto parece que tu fin fue lleno de diversion y drama jaja


esk si eso de mia afecta un buen espero ya te sientas mejro y te recuperes pronto jaja por cierto espero que nso vaya bein ayunando aunk yo ya esta sema no ire al gym pero ais es mas facil ayunar bueno ermosa tengo tarea buuu pero recuerda eres muy especial y una prinsss que lucha por lo que quiere y sobre todo cuentas conmigo a gracias por tus articulos son geniales y de buena ayuda y por tus vellos comentarios ermosa ahora si em voi te adoro mil aver si luego platikamos ajja esk mi maestro abia llegado nena adios!! xD

Principessa di Cristallo dijo...

Allo prinz!!!
Whaa karajo!!
k finde suena divertido!
me entretuvo tu historia antes d ir a domir!! xD
Eres una ebria xD!
shit kiero un finde divertdio ya de perdida unas copas y musika y baile uhhh!!!xD
En fin mal pex lo de tu tio!! buu!!...

Xauu Auch! hasta me dolio la ggarganta y eso k nunk eh vomitado!! waaa..
Relax chika relax!!!
Esta bn k alla habido mucha comida!
PEro iwual no te dañes!!
ok mejor solo relajate para tener autocontrol okis!!!

Te mando muchio animo para esta semana!!
Estamos en contacto!!
y yo te siwo con el ayuno!! ^^