QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

martes, 18 de mayo de 2010

ENFERMA DE LA GARGANTA u_u PRIMER DIA DE CARRERA..... REDISEÑANDO BLOG.....

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess!!!
Washh nenas pues sii como pudieron ver tuve un finde bastante loco jaja.... wasshhh pero subi 1.5 kilos... pero anyway se que se bajaran pronto con mi ayuno sii sii sii

Bueno nenas les cuento que ando super enferma aghhh me jode eso!!! traigo un dolor de garganta infernal, y unas anginas de los mil demonios ufff....
me duele hasta pasar saliva!! que verch!!! no se si fue por la mojada o por tanto vomito el caso es que me siento muy mal pero bueee ni pex....

Hoy empezo la carrera de Awua y bueno por lo mismo que ando enferma pues no pude hacer gran cosa joder... la he pasado todo el dia en cama, bebiendo agua y fumando, ahora ni una taza de te o cafe me tome,....

Pero ni por que estoy enferma deje de ayunar nop nop nop, no quiero posponer mas esto, igual y me vaya peor pero whatever,....

Espero a las chicas que estan en el mismo grupo que yo en la carrera les haya ido genial ok!! y sorry por aportar hoy tan pocos puntos pero buee me fuee imposible... espero recuperarme pronto, y ponerle mas ganas....

Wasshh nenas desde hace ya varios dias traigo esta incertidumbre y habia olvidado comentarlo.... en la encuesta de "cuanto debo pesar" que esta al principio.... sorprendentemente el 31% dicen que debo pesar 55 kg!!! haaa eso me asusta jaja!!!
en ese peso ya he estado y para nada me veia como yo queria!! uds que piensan de eso??? mi meta son los 49 kg (que esta en segundo lugar en la encuesta con el 17%) bueno nenas comenten eso please

Por otra parte me ha cansado ya el diseño de mi blog agghh se ve patetico verdad?? jaja mañana pienso pasar el dia rediseñandolo ya que no tendre nada que hacer....

El finde siempre me atraso mucho en mis cosas nenas sorry por los hermosos blogs que no pase aun, pero mañana me pongo al corriente oki doki

las amo!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

10 Hermoxas inspiraciones::

Principessa di Cristallo dijo...

Ahaha
*F
**I
***R
****T
*****S

jiji yo toda loka!!
xD tu diseño de blog!!
jiji esta chevere xD
opino k amm un poko mas de orden jiji en los laterales wenop ya sabes yo aki de kritikona xD y mi blog todo feo y oscuro jojo weno pero esk iia sabs mi vida es oscura jiji...
En fin nena ya sabes 1.5 kg no es nada para lo k hemos logrado ya veras en esta semanita de yuno se van eso y mas!!

Good Luck!!

skinny bitch dijo...

nenita espero k te cures ya, pronto!!
ese kilito k subistes va a desaparecer con el ayuno ya verás!
A mi me parece k con tu altura el peso perfecto es el k tu dices 49 kg.
Mucha suerte y k estes buena pronto.

Un besote!!

Ficticia dijo...

Bonita!
Espero que tengas muchísima suerte con la carrera y que te recuperes pronto!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Preciosa!!!

Que mal que estes enfermita mi niña.
Yo estuve asi hace poco y fijo k es lo mismo k tenia yo, y sorprendentemente me vino despues de pasarme un dia vomitando, a lo mejor entraron las bacterias en la garganta por medio de los dedos vete tu a saber.

55 kg pesaba tambn yo cn esa altura y me veia fatal asi que... no creo... yo creo k cn 49 0 50 staras muy bien eh?¿
Aunque segun ana debemso pesar 43 kg, pero bueno cada uno como se sienta mas agusto eso es lo esencial

Bueno nena suerte en la carrera.

Besoss Cuidate mucho

Lust dijo...

Lo único malo del blog es que se ha descuadrado en mi computadora, pero el fondo y los colores están lindísimos.
Con respecto a la garganta creo yo que es por las dos cosas; resfrío y vómitos.
¡y el peso! el jodido peso... sé que mides 1.68, un cm mas que yo y he visto una niña de 1.65 con 50 kilos y esta hecha un hueso, yo creo que tu meta debería estar entre; 49 y 55 o sea, entre 52 y 53 :B, digo yo.
bueno, besos y mejórate <3

Bandit dijo...

wa ola mi linda princesita
haha pz te qedo lindo el diseño del blog
am am pz si am puedes mejor llegar a pesar am am 53 o algo asi y ya si
no te convences pz llegas a los 49
pff prin ya no vomites yo creo qe por eso te
enfermaste y pff yo se como te sientes
antes me enfermaba a cada ratito
wa animo prin al ratito se te va a ir pasando
pero ya no uses a mia
tqmmmm animo prin

Anónimo dijo...

Hola nena...
ojala te recuperes pronto de tu garganta para k no te atrases en la carrera.... en tu entrada anterior te declaras fiel seguidora de miia :s pues animo con eso a lo mejor la carrera te ayuda a ser mas "ana" ... besos nenita y animo ...

xoxo

kukyxs dijo...

olaa neenaa.. ueenoo pimero recueratee y toma reposo aver si te curas pronto y sigues cn animos en la carrera .. ueno respecto a tu meta .. si tu no t veias bn cn 55 pos .. a por los 49 .. la meta te la pones tu .. aunk seguro k cn 55 stas geenial !!
uenoo espero k te vaya super en la carrera y tengas muxos muxos animos cuand te recxuperes ... y n t preocupes xk ayas engordado .. cmo ti dicess eso lo bajas en el ayunoo .. sii sii sii ..

uenoo princees .. cuiate muxo vale??

tequieroo

muakaa **

Madame lulu...♥ dijo...

hola mi hermosaaa!!!
he casi ayunado hoy, el primer dia de carrera no pude, hoy si ya pude ;) ayer tampoco pude... lo siento pero bueno ahi vamos aportandole a la carrera... nenna espero de corazon te recuperes prontooo para poder hacer mas ejercicio y darle con ganas a la carrera... somos un grupo y vale... princesa te envio mis mejores energias cuanto quisiera que te mejores de verdad...
ahaha tabn me encanto el nuevo blog, esta very nice ;)
hermoso como su dueña eres un sol... me caes re bien princesa por tus buenas energias pese a estar en cama y enfermita :) buuueno me despido con un abrazo y mil besines princhesca preciosa
bye ;)


aha si es un honor estar en el mismo grupo contigo, ayunar da 250 puntos ehehehe jeje, pero no nada mas por eso sino porque vamos a ganar con mis ejercicios tus ayunos y bueno el de las dos jeje y espero que las demas tabn vayan genial... veremos voy a ver como van... bueno un abrazo mi compañera
chau y cuidate... a seguir en la lucha

Maria Pia dijo...

hoola lindaa ;) espero q te mejores es horrible el dolor de garganta! no se si es por vomitar...me parece q tiene q ver! antes cuando usaba mia mas seguido me enfermaba de la graganta re seguido!!..tarta de no fumar hasta q te mejoress se q es dificil pero ayuda!!...yo estuve asi hace poco pero animos q ya te vas a poner biennn!! exitos en tu carreraa !!para mi deberias pesar entre 50 y 49 yo mido 1.74 y quiero pesar 50!! asi q en realidad la ultima palabra la tienes tu...mientras sepas cuando parar todo va a ir bien :D tomate te con limon q ayuda añl garganta y no engorda!!
te adoro linda muucho!!!
te dejo mil besotes EENOORMESS ahh me olvidaba me encanto como te quedo el blogg!!