QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

viernes, 21 de mayo de 2010

DIA DE SEMIAYUNO.... MAÑANA POR FIN EL TOTAL XD.... GRACIAS....

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

well well nenas pz les cuento que me tuve que comer una mendiga manzana x k se sentia bn feo las medicinas sin nada en el estomago XD... y pz no hize ayuno total pero igual no me fue tan mal todo nice XD.... pero ya desde mañana me vale que me duela la panza y asi..... mañana sera ayuno total total total yes yes yes.....

Pues no hay mucho que contar como pueden ver jeje.... asi es que hare menciones especiales jojojo.....

Emi: hermoxa si lees esto, quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo ok =) no dejes que comentarios de gente pendeja te hagan daño... espero no te vayas del blog okis tkm =)

Fernanda: hermoxa sabes que te quiero a full y ya quiero conocerte wiii XD bueno cuentas conmigo para todo okis!!! eres una chava super fuerte y leenda, con decision, te kiero muxo leenda

Daysi: wey a ti que decirte mendiga jaja sabes que te adoro, estas igual de psycho que yo jaja XD eres la onda wey,... igual sabes que cualquier bronca aqui andamos.... gracias por mis pinches regañadas que me has dado cuando la cago XD y por soportar mis lios amorosos y vergonzos por msn XD.... jaja la pura risa contigo wey... tkm

Bandit: hermoxa wasshh te super adoro tambien eres super leenda, y siempre ahi apoyandome, tu blog y tus entradas asi todas geniales,.... te mega kiero princess..... graxies por todo

Viviana: leenda aunque hayas desactivado los coments siempre te leo, eres super leenda, gracias por los saludos en tu blog XD y ya te acepte en el msn te kiero mil....

Tambien graxies a mis hermoxas que siempre estan ahi comentandome y apoyandome, dandome animos siempre para salir adelante las adoro: Nere, Maria Pi, Carli, Diane, Princessdark, Neytiri, Prin.star.black, Ficticia, Toxicgirl, luluca, Clhoe is andrea, nancyflor, kukyxs, ketta......

y a todas las hermoxas que en su momento han pasado por el blog de esta maniaca a darle animos para seguir adelante, sorry si falto alguna jeje pero tengo memoria de teflon pufff

Sorry si no me he podido poner bn al corriente en sus blogs puff pero es k me habia atrasado demasiado XD pero ya lo hare lo juro

las amo!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***



16 Hermoxas inspiraciones::

Rododo dijo...

jaja la cagaste la cagaste jaja XD ok ya no pues. Yo tmabien lo hice pero yaaaa!!! yo tmabien me rio mucho, creo k si nos vieramos en persona seriamos mas pendejas aun, la union hace la pendejofuerza!

Anónimo dijo...

Ola Mi Vida!!

Trankila por la manzana k andas cn medicinas y luego te sientan mal si no le comes algo, una manzana no tiene grasas ni esas cosillas, cuando termines cn las medicinas ayuna xk cn las medicinas te va a sentar muy mal.

Gracias a ti mi lokilla k leerte a ti es maravilloso eres una chica muy alegre y maravillosa k lo sepas ademas siempre estas ai por lo menos para mi, siempre me das muchos animos cn tus comnts.

Besitosss Cuidate mucho

Maria Pia dijo...

holaa lindaa :D q bella entradaa sos una mina re diviina =D y gracias a vos q siempre estas y te haces un lugarcito para todas!!! espero q te mejores...al final no estaba tan errada q lo d la garganta era por mia :( yo ando mal estos ultimos dias vomitando pero ayer me asuste porq me empezo a doler la garganta...y hace un par de dias estuve enferma asi q ya no masss (espero cumplirlo ) besotes enoormes nena mejorate cuidate y exiitos con tu ayuunoo
te qierOO muchoooo linda prinnn :D

Emi.- dijo...

huhu nenita que eres linda te pasaste.. Yo que iba entrar a tu blog a agradecerte todo el apoyo que me has dado y me encuentro con la sorpresita, en serio, muchas gracias, eres genial linda, y tu tambien cuentas conmigo para todo, ok ??? tkm tambien (: !
Y por lo del ayuno, espero que todo te salga bien aunque con remedios en la panza es medio complicado, la manzana te salvo de la ulcera jajaj un beso nena y gracias de nuevo :*

Madame lulu...♥ dijo...

bueno una manzanita, no mas 60cal... no fue mucho... princesa pues que bueno que ya te vas recuperando igual eso nos aporta 250 puntos, aun quedamos dentro de los 0 y 200 calorias alcanzamos a obtener 250 puntos
bueno hermosa cuidate y yo tabn llevo dos dias de semi ayuno porq me he sentido algo debil... un abrazo y cuidate... claro que sigo con el ejercicio en forma ;) un beso
chauuu moshisima pricesa muack!!! ^^

anny dijo...

no te preocupes prinzz
x una manzana no pasa nada ademas esta bien ke la comieras porque con las medicinas te irritas la mucosa gastrica y te puedes sentir peor asi ke x esta vez dont worry be happy ñ.ñ

besos

Anónimo dijo...

hola nena hermosa sorry por no pasar antes pero saves que de verdad te kiero prinss me identifico mucho contigo XD
a y por cierto muchas muchas gracias por tus palabras em pone super feliz!!!
bueno que genial que andes actualisando yo no e podido pork en finales con trabajos y duermo beuno ya vasn dos dias que no duermo nada por acer tareas nos e como ando (zombi) jaja XD
a si no invenets que fueret eres con eso del ayuno y mas como estas enferma hay nena no cabe duda eres mi idolo ajja em motiva saver lo buena que eres ajaj

o por cierto espero te recuperes muy pronto hermosa y si y felcidades apenas vi tu bloggg waaauuu nena quedo super genial hermosisimo enserio y muy padre jaja me encanta mas que antes y espero tu ayuno siga prinss syo lo intentare como siempre buno yo tambein muero por conocerte y platikar contigo ajja alomejro antes de mi cumple ke falta mucho te invito a algun lado alcabo si tienes timpo no yo ahorita no por la escu pero ya en vacaciones si!!!
sale cuidate mucho nene y nos vemos luego te adoro y te kiero milll prinsss
adios xD

Lust dijo...

1 manzana, pfff... no es nada :D
es un placer comentarte y leerte, no lo dudes,.
MUCHA SUERTE CON TUS AYUNOS :D
cuídate, besos <3

[c=29](R)*-[♥.. ƒάЪцłờцى GιЯł..♥]-*(R)[/c] dijo...

hola hermositha ¡¡¡ pues noe stubo tan mal nena animos y que hagas el ayuno prin ... me gusta mucho el diseño d etu blog prin ... ya te sigo nena

Carmen dijo...

animoooz hermosaa . un semiayuno geniaal ... (:
yo tienee qno hago nada parecidoo :S
bueeno suerte mañana con tu ayunoo pasatee salee (:

Anónimo dijo...

Hola nena k bien k haras semi ayuno :)
ojala te sientas mejor
te nomine a un meme
se te kiere nena

♠ Loly dijo...

Hola nenita hermosa!! gracias por tus consejos!!! muchisima suerte con tu ayuno!!!!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda!
bueno estuve desaparecida jaja como suelo hacer algunas veces, pero no quiero dejar de saber como estan ustedes :)
Muchas gracias x leeerme siempre :) t y soportar mis idas y vueltas jaja :$

te dejo un beso
exitos con el ayunoP^^

Anna dijo...

Hola preciosa!!!
Eres toda una princesa, quien pudiera comer solo una manzana al dia!!!Yo ya llebo 3 hoy y cereales de fibra, cafes y leche, asi qe imaginate...
Tambien tomo fluoxetina, me encanta, la adoro!!Me tomo 60mg al dia!!Y estoy pensando en tomarme 80mg, pero tengo qe esperar a preguntarle al doctor, escuchame sabes si la sibutramina y la fluoxetina se pueden tomar a la vez?
Muchos besitos y mucha suerte en tus ayunos!!!!

kukyxs dijo...

holaa princeesaaa !! ueenoo ace muxo k n m pasoo pero creo k ganas n te faltan .. y k vas muy bieen .. x lo mnso muxisimo mejor k xoo !! uenoo siguee asiii k tu puedess !! y cmo n as puesto muxo mas puess desd aki te doi todoss mis animoss y k puedes cntar cnmigo para lo k sea ok??
ueenoo cielo gracias x ponermee ayy !! tu tambn eres un gran apoyoo y t doi las gracias x aconsejarme siempree y ayudarme .. tu animos m dan muxa fuerxaa !!

cuiatee muxoo oks?? tequiero (LL)

Anónimo dijo...

Hey linda como va todo? Es una manzana son muy pocas calorias, asi que tranquila. Me pareció muy tierna tu entrada :D Ojala te vaya genial en todo. Un beso