QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

sábado, 8 de mayo de 2010

TERCER DIA!! CUANTAS CALORIAS CONSUMIR SEGUN THU PESO EDAD ETC....

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis leendas princess*

pz bn nenas les cuento k iia va mi tercer dia de carrera y sigo super animada sii sii sii!!!.....

De nuevo no pase las 300 kcal... hize mucho ejercisio ii baile media hora XD.... he tomado mucha agua.... auch solo k kiero ir a hacer pipi a cada rato XD ii iia ni amarilla c ve la orina.... c ve toda descolorida.... eso es malo princess??? help me!!

Ainss tengo miedo k iiegue de nuevo el domingo.... hooo fuck!!! no c k hare esta vex para librarme de la fucking comida joder!!! c aceptan consejos XD

Bueno nenas me he encontrado una formula, k segun thu edad, peso, actividad fisica etc.... te ayuda a saber cuantas calorias debes consumir al dia....
(aunk esto vendria siendo para personas "normales" .... pero no esta de mas para algun dia k tengamos k comer normal no sobrepasar dicho limite.... bueno c los dejo:

(para mujeres)

655 + 9.6 x peso en kilos + 1.8 x altura en cm - 4.7 x tu edad x factor de actividad

FACTOR DE ACTIVIDAD:

*Si eres una persona sedentaria es 1.2



*Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1.375



*Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1.55



*Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1.725
 
*Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de maratón, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1.9
 
El numero de calorias k les salen son para mantener el peso....
 
Para saber las calorias requeridas para bajar de peso, solo c multiplica la cantidad que nos dio x 0.8 ii el resultado seran las k necesitas para reducir....
 
Bueno leendas ahi keda el dato
 
las amo!!
 
XOXO =)
 
***BY: ABZURDAH PRINCESS***
 

5 Hermoxas inspiraciones::

Anónimo dijo...

Ola PrIn!!!
Te va muy bien espero que el domingo no sea muy malo y puedas hacerlo "bien" muxa suerte.
A mi me dio 1375 calorias con algo y como muchisisimas menos y no bajo asi que imaginate si llego a comer esas, sería una aunténtica super vaca
Bueno mi niñas muxos besoss y suerte

Effy dijo...

Hola, gracias por seguir mi blog, a partir de ahora te sigo yo también ^^

Lust dijo...

¿899? Dios, ¡¡TANTAS!! pero... para que algo te lo recomiende es bien poco... bastante extraño, debo ser mala matemática xD
Lo del pis xD (oh dios, me resulta vergonzoso comentar este tipo de cosas) creo que es normal :l ahora ¿por que? no lo se. Bueno, suerte con tus domingos, el peor día de la semana como le llamas :C
BESOS, CUÍDATE.

Anónimo dijo...

Hola nena
muchas gracias x tu comentario ... y gracias tambien por la info de la formula esta muy biien saberlo :)
todo tu blog es muy bueno y hay mucha info t felicito...

mucho animo con la carrera... vas muy bien :)
ahh y hacer pipi descolorido no es malo xD al contrario tus rinones estan limpios


un beso nena
t sigo :D

Rododo dijo...

pues no hay formula concreta para no atascarte esos dominguitos familiares, y lo de la orina es de los mas normal, aqui en mi casa hicieron sabado familiaaar :O fuuuck!!+