QUE TE PARECE MI BLOG??

NUNCA TE DEJES VENCER!!

NUNCA TE DEJES VENCER!!

SI MIDO 1.68 CUANTO DEBO PESAR???

jueves, 6 de mayo de 2010

PRIMER DIA DE CARRERA.......

lo que abzurdah princess piensa en estos momentos:

Alo alo mis hermoxas princess*

pz bn les cuento k hoii fue mi primer dia de carrera, ii la vdd me fue del mega nabo osea fatal fatal!!!!

Estaba muii desanimada x eso, pero al leer a la leenda princess k esta organizando la carrera uff pz me dio animos!! sii sii sii

ii no importa las vcs k caiga, todas ii cada una de eiias me levantare ii aun con mas fuerzas,

"lo que no te mata, te hace mas fuerte"
"Cada caida te fortaleze aun mas, aprender de tus errores es la mejor escuela sii sii"

Prefiero no decir todo lo k comi x k uff k oso!!! pero eso sii tome laxantes e hize muxo muxo ejercisio, me duele todo el cuerpo, auch mañana no podre ni caminar pero whatever....

C k mañana sera un mejor dia

kizzos light

las amo!!!

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

5 Hermoxas inspiraciones::

Rododo dijo...

weeeei que mal pedo que tragaste tanto, tanto como para no decir que fue, mm yo no tomo laxantes ni a putazos la neta no me cae, bueno espero que mañana no comas!!! animo con la carrera, yo la medio cague hoy, pero mañana no lo hare. Besitos !! light si quieres

Maria Pia dijo...

holaa lindaa;) perdon por no escribirte antes!! es q no se q le pasa a mi blog q no me actualiza las entradas de algunos blogs!!:8...creo q estamos en la misma carrera :)..animos q tenes ttoda la razon caerse esta permitido levantarse es obligatorio! asi q dale para adelante q vas a ver los resultados al final d la carrera!!!
te dejo milll besotes y sabes q contas conmigo =)

Adriana dijo...

Hola!!!Gracias por tu post!
A mi también me animó mucho la entrada de Dannery...
Cada día es una nueva batalla, lo último que tienes que hacer es desanimarte porque no sirve para nada.
Yo de momento lo estoy llevando muy bien, a ver si sigo así!!
Pues eso, ánimo y no decaigas! Que se puede!
1besazo

Anónimo dijo...

Ola Preciosa!!
Muxas gracias por pasarte por mi blog y leerme.
Me gusta que estes tan positiva eso de levantarse siempre y seguir luchando... animo ya lo haras mejor Querer es Poder.
Muxos besos y muxisima suerte.
Te sigo

Belén dijo...

yo hoy tuve un buen dia, el de ayer no :/ pero seguro tu ahora ya estaras bien :D!!! ademas para estamos para apoyarnos entre nostroas y lograr las metas (: agrega mi msn para hablar ^^ b.eautyperfection@hotmail.com
besos :D te sigo :)